Boletín Enero – Febrero 2022

12 de enero. Reunión del Comité Técnico.

Se convoca al Comité para abordar las enmiendas a la Ley de Ordenación e Integración de la FP  para presentar durante su tramitación en el Senado para vuestra consideración.

25 de enero. Envío de enmienda a la Ley Orgánica de ordenación e integración de la Formación Profesional.

Se remite a los integrantes de la Comisión de Educación y Formación Profesional del Senado la enmienda propuesta por la Fundación al Proyecto de Ley de Ordenación e Integración de la FP.

25 de enero. Comida con el SEPE Y FUNDAE.

La Fundación celebra una comida con Gerardo Gutiérrez, Antonio de Luis y Maru Menéndez para hacer un repaso de los temas que más preocupan a la Fundación dentro del plan de trabajo de esta.

28 de enero.  Reunión de la Comisión Ejecutiva.

Se convoca a la Comisión Ejecutiva para abordar la cuestión de las convocatorias y últimas novedades y preparar el encuentro con el SEPE.

10 de febrero. Reunión Mesa Técnica SEPE.

La Fundación se reúne con el SEPE en el marco de las reuniones periódicas de la Mesa Técnica para tratar, entre otros, el nuevo modelo de intervención de las empresas en las convocatorias de oferta.

23 de febrero. Almuerzo con D. Diego Rubio.

Se invita a los miembros del Patronato a una comida con el director de la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia País a largo plazo de la Presidencia del Gobierno de España.

24 de febrero. Reunión con el Ministerio de Educación.

La Fundación se reúne con el Asesor de la Ministra Pilar Alegría para intentar avanzar con la agenda que tenemos con el Ministerio: Ley de FP, Mesa técnica y Convocatorias.