Boletín Julio – Agosto 2022

6 de julio | Desayuno presentación del informe.

Se celebra un desayuno privado de presentación del informe del sector elaborado por Alberto Montero con la asistencia de periodistas.

8 de julio | Pieza en Cinco Días sobre el informe.

El diario Cinco Días se hace eco en su versión en papel del informe presentado unos días antes sobre el sector de la formación.

Finales de julio | Reuniones con agentes sociales.

Desde la fundación se han llevado a cabo diferentes reuniones con agentes sociales relevantes para el sector de la formación para el empleo con el fin de abordar diferentes cuestiones sobre el borrador del Anteproyecto de Ley de Formación en el Trabajo.

25 de agosto | Tribuna El País.

Se publica en el diario El País una tribuna escrita por el presidente de la Fundación: «Cómo gastar mejor los fondos públicos para la formación». Valeriano Gómez reflexiona sobre la ejecución incompleta de los fondos destinados a la formación profesional para el empleo y apunta algunos cambios que podrían hacerse en la nueva ley.