Boletín Marzo – Abril 2022

22 de marzo de 2022. Inscripción definitiva de la Fundación.

El Protectorado ha inscrito finalmente a la Fundación en el registro. Esto significa que la Fundación se consolida desde un punto de vista legal y formal.

22 de marzo de 2022. Seguimiento Ley de ordenación e integración de la FP.

Durante todo el mes se ha dado seguimiento y notificado oportunamente de los diferentes hitos que ha seguido el Proyecto de Ley de ordenación e integración de la Formación Profesional en su tramitación en el Senado.

1 de abril de 2022. Reunión del Comité Ejecutivo.

Con motivo de la reunión del Patronato de la Fundación, se reúne el Comité Ejecutivo para ordenar los temas a tratar.

6 de abril de 2022. Reunión del Patronato y del Consejo Asesor.

En esta reunión, entre otros, se notifica la inscripción formal en el registro y las implicaciones que tiene y se presenta a los asistentes el informe sobre el sector elaborado por Alberto Montero.

20 de abril de 2022. Comentarios Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia.

En la línea de abrir la Fundación a la máxima colaboración con los poderes políticos, tenemos la oportunidad de enviar nuestros comentarios al documento de la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia de la Presidencia del Gobierno sobre la mejora de la formación y la recualificación de la población española.

27 de abril de 2022. Comunicación al Secretario de Estado de Empleo.

Se ha hecho llegar una comunicación al Secretario de Estado de Empleo y Economía Social en nombre del presidente de la Fundación con motivo del anexo VI y de la información requerida sobre empresas.