Boletín Mayo – Junio 2022

23 de mayo | Acto de la ‘Alianza por la Formación Profesional: una estrategia de país’.

Nuestro presidente Valeriano Gómez ha asistido en representación de la Fundación al acto Acto de la ‘Alianza por la Formación Profesional: una estrategia de país’. La Alianza se formó para consolidar, con la colaboración de empresas y entidades implicadas en la FP, la gran transformación de la Formación Profesional impulsada por el Gobierno de España.

25 de mayo | Reunión con Mariano Carballo.

La Fundación se reúne con el Director del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Formación Profesional, D. J. Mariano Carballo Fernández.

17 de junio | Reunión con SdE de Empleo.

Nuestro Presidente, acompañado por los Presidentes de AEGEF y de ANCED asistió a una reunión con Joaquín Pérez Rey, S. E. de Empleo, para presentarle la posición de la Fundación sobre el Anteproyecto de Ley de Formación Profesional en el Trabajo.

21 de junio | Ley de Empleo y Convocatoria.

Se informa a los Patronos y se da seguimiento de la Ley de Empleo y la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, por importe de 300.000.000 de euros